Decoración con plantas

Si estabas pensando en decorar algún espacio de tu casa, las plantas de interiores con macetas son la opción: Al tener diferentes macetas con diseños únicas, ya sean gravados o colores llamativos harán que tus plantas luzcan más bonitas (naturales o artificiales) en unas macetas con diseños únicos y originales, a la altura de las circunstancias y decoradas con toques personales, que las convierten en únicas, dándole a tu espacio tu toque de personalidad.



macetas de cristal


Para darle un cambio a un espacio sin vida y monocromático, las plantas de interior son la opción dándole un toque de vida Las plantas de interior, brindan diferentes beneficios, en algunas ocasiones por estética dentro de nuestro hogar como decoración e incluso por razones de salud ya que son muy buenas para purificar el aire. Son de poco mantenimiento pero eso no significa que no les brindemos cuidados y tiempo.

Los factores que tendremos que tener en cuenta son los siguientes:

  • Como la mayoría de las plantas de interior son tropicales necesitan una temperatura de entre 15º y 25º.

  • El tamaño de la maceta es muy importante para el buen desarrollo de la planta, no debe ser ni grande ni pequeña, tiene que ser adecuada a su tamaño y cambiarla de maceta a una más grande cuando sea necesario. Esto es por lo general cada dos años.

  • Cuando la planta ya es demasiado alta y el trasplante es casi imposible, se tiene que cambiar la parte superior de tierra, agregándole nueva tierra, para así renovar nutrientes y oxigenar la raíz.

  • Todas las plantas necesitan luz para poder realizar el proceso de la fotosíntesis y de esta forma crecer, aunque cada planta requiere una luz diferente, lo mejor es informarse de las características de la planta que decidamos tener dentro de casa. Los fertilizantes son muy importantes y necesarios para nutrir nuestra planta artificialmente ya que los nutrientes de la tierra se terminan agotando o son inexistentes al paso de los años.

En el mercado de plantas hay gran variedad de fertilizantes químicos, lo único que tenemos que hacer es encontrar el adecuado para nuestra planta y agregarlo como nos indican en las instrucciones.   

16 bola mediana

3 corazon


En el mercado de plantas hay gran variedad de fertilizantes químicos, lo único que tenemos que hacer es encontrar el adecuado para nuestra planta y agregarlo como nos indican en las instrucciones.   

0